Ministerios

Administración Eclesial

Vela por el cuidado de los ambientes, el desarrollo de las actividades y los bienes que la Iglesia administra para la Gloria de Dios.

Educación Cristiana

Este ministerio se concentra en la enseñanza de la Palabra de Dios, su nivel de influencia está centrado en la formación espiritual de los niños (Escuela Dominical), adolescentes y los jóvenes (Sojiebh).

En esta sociedad tan convulsionada y cargada de pecado por doquier, nuestros niños, adolescentes, jóvenes y adultos necesitan una sólida formación espiritual que les dé el soporte moral para resistir la voracidad de una sociedad que día a día se conforma a la inmoralidad.

Reuniones de adolescentes, juveniles, retiros, paseos, campamentos, comuniones, conferencias, congresos, banquetes y otros con el propósito de integrarlos y crear una sana familia cristiana, practicando la solidaridad, la honestidad y la sana amistad entre ellos.

Ministerio de Familias

A través de este ministerio fomentamos la integración familiar, núcleo básico de la sociedad, creemos que la Palabra de Dios es suficiente para dar los parámetros que cada pareja necesita para vivir, sabiendo que hoy en día la familia como núcleo de la sociedad no solo se ha fragmentado, sino también se ha desmoronado, hoy necesitamos regresar a Dios para salvar nuestra familia y encontrar el rumbo adecuado a su destino. Nuestro ministerio busca a fortalecer la familia, su integración y la sana amistad entre todas las familias.

Reuniones familiares en hogares (Células), comuniones, conferencias.

Ministerio de Música

Ministerio que se ocupa de presentar alabanza, adoración y exaltación a nuestro Dios dentro de cada culto, y también prepara a niños, jóvenes y adultos en los conocimientos básicos de la música para adorar a Dios de una manera correcta y adecuada, ademas prepara las presentaciones en sus diversas formas, sean estos en coro, dúos, tríos, instrumentales,etc.

Ministerio de Damas

Las damas se desarrollan en un ambiente de armonía en donde se capacitan y preparan espiritualmente de acuerdo a los principios de la Palabra de Dios, también realizan trabajos manuales que contribuyen a su desarrollo personal y familiar.

Este ministerio fomenta la integración de las damas, las capacita y las prepara para sus responsabilidades en el hogar, la sociedad y la iglesia, sus manos son tan sensibles que sienten la necesidad de los demás y se esmeran por servir a su Señor con mucha seriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *