Misión y Visión

Visión General

La Iglesia Bautista Horeb fue fundada en el año 1979 como una misión de la Iglesia Bautista Tahuantinsuyo. Está ubicada en la Urbanización “Villa del Norte” en el distrito de Los Olivos al norte de Lima. Nuestra iglesia comenzó con 3 familias y el día de hoy recibimos más de 125 personas. Nuestro primer pastor fue el hermano Rafael Gómez Ríos, quien sirvió por 25 años al Señor hasta el año 2007 cuando el hermano Fidel Gómez Ríos recibió la responsabilidad de dirigir a la congregación como pastor. En la actualidad, él está sirviendo a Dios desde esa posición en nuestra iglesia.

Somos una Iglesia Bautista Fundamentalista que nace en el corazón de Dios para ser de buen testimonio y ejemplo de la fe cristiana en el distrito de Los Olivos. Con el pastor Fidel Gómez Ríos, nuestra iglesia desarrolla un fuerte ministerio con énfasis en el EVANGELISMO, EL DISCIPULADO Y LAS MISIONES. Se orienta el trabajo de la iglesia bajo el concepto de equipos, con la delegación de responsabilidades ministeriales a líderes quienes, cumpliendo fielmente el ministerio, se encargan de llevar adelante sus responsabilidades sirviendo al Señor con alegría. Dios ha bendecido nuestro trabajo añadiendo a nuestra iglesia más creyentes, quienes experimentan un crecimiento espiritual saludable; y también Dios nos ha bendecido permitiéndonos abrir tres nuevas misiones en diferentes distritos de la ciudad de Lima.

Nuestra Misión:

La Iglesia Bautista Horeb tiene la misión de servir, enseñar, evangelizar y discipular, usando para ello programas de evangelismo, visitación y giras misioneras con el soporte de un liderazgo capacitado, obedeciendo al mandamiento de nuestro Soberano Dios.

Nuestra Visión:

Ser una iglesia que impacte a la sociedad practicando la doctrina bíblica, incentivar el crecimiento sostenido del liderazgo y la iglesia local a través del evangelismo, el discipulado y las misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *