Editorial

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. (1 Cor. 15:58)

Bendecimos al Dios y Padre nuestro quien nos permite llegar a cada uno de ustedes con el mensaje de la Palabra del Señor. Es grato saber que el Señor está prosperando la obra de nuestras manos y el trabajo que entregamos en su obra, almas están siendo salvados por el Señor y la Iglesia esta siendo confirmada con la Sana Doctrina.

Hoy en día vivimos tiempos difíciles, tiempos en que los creyentes han dejado las sanas palabras de nuestro Señor para andar tras fábulas destructoras y estratagemas de hombres corruptos que emplean de artimañas para confundir la mente de mucho pueblo de Dios. Vivimos una época donde escasea la Palabra de Dios.

Sin embargo, es tambien cierto que Dios esta levantando Iglesias y hombres de Dios para confirmar su mensaje. Cuando un creyente anhela servir al Señor de corazón y busca plenamente la dirección de Dios, recibe la guía de nuestro buen Padre Celestial.

La Iglesia Evangélica Bautista Horeb sigue predicando el Mensaje de la Palabra de Dios, pues nuestro único objetivo es cumplir el mandamiento de nuestro Señor:

Id a todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Somos una iglesia con una visión misionera, pues sabemos que la Palabra de Dios sigue transformando muchas vidas.

Esperamos que toda esta página sea para bendición y edificación de su vida.

Fidel Gómez Ríos
– Pastor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *